Informacion

    ¿Quiénes somos?

    Somos un equipo de atletismo el cual día a día en los entrenamientos nos esforzamos por ser mejores que otros equipos y representar a Hidalgo en las competencias.


    Entrenadores

    Contamos con dos entrenadores, quienes trabajan en conjunto para fortalecer a todo el equipo:

    Ariel Muñiz Sanabria

    Nombre: Ariel Muñiz Sanabria

    Deporte: Atletismo

    Titulos: Licenciado en Cultura Física en Cuba, Doctor en Ciencias de la Cultura Física, Director de Desarrollo de Entrenamiento de la Academia Mundial de la IAAF, Profesor de la Universidad del Deporte Cubano, Director Técnico del Centro de Alto Rendimiento en la Habana, Cuba, Investigaciones y Proyectos graduado con distinción, Estudios Científicos y Pedagógicos, Metodólogo en el deporte de iniciación, formación y alto rendimiento, Capacitación y Formación de entrenadores y Preparador Físico.

    Félix Serrano

    Nombre: Feliz Serrano

    Deporte: Atletismo

    Titulos: Capacitación y Formación de entrenadores y Preparador Físico.


    Entrenamientos

    Los entrenamientos varían de acuerdo al atleta y el día de la semana, ya que algunos día se hace distancia, otros velocidad, ejercicios de fuerza en las gradas y pista, ejercicios de coordinación con vallas y algunos días se va al gimnasio a fortalecer.


    Horarios

    Contamos con dos horarios

    -Matutino: de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 11:00 A.M.

    -Vespertino: De lunes a viernes de 3:00 P.M. a 6:00P.M.

    Los sábados se entrena con los mas avanzados, ya sea en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) o el cerro de IHEMSYS.